Evermusic Pro - Offline Music Player & Cloud Audio

Evermusic Pro - Offline Music Player & Cloud Audio 2.6

Toma el control total de tu música con Evermusic Pro

Escuchar música en cualquier lugar es genial, pero no siempre es tan práctico como parece, a pesar de los teléfonos inteligentes modernos. Almacenar la música ocupará el espacio de disco, lo que en algunos teléfonos puede suponer un problema. El streaming de música es la mejor opción, pero muchos servicios cobran por ello. Evermusic Pro es una aplicación que cobra sólo una pequeña cantidad para darle más opciones de música a largo plazo, como la transmisión de su colección personal. Ver descripción completa

PROS

  • Transmitir música desde varios servicios en la nube
  • Interfaz elegante y moderna

CONTRAS

  • No es gratuito
  • El streaming a veces se pierde

Escuchar música en cualquier lugar es genial, pero no siempre es tan práctico como parece, a pesar de los teléfonos inteligentes modernos. Almacenar la música ocupará el espacio de disco, lo que en algunos teléfonos puede suponer un problema. El streaming de música es la mejor opción, pero muchos servicios cobran por ello. Evermusic Pro es una aplicación que cobra sólo una pequeña cantidad para darle más opciones de música a largo plazo, como la transmisión de su colección personal.

Musica en todas partes

La idea detrás de Evermusic Pro es poder reproducir nuestra música desde la nube. Conectándose a varias cuentas de la nube o incluso desde el PC. Esencialmente podemos fijar nuestro propio servicio sin más costes. Este programa reproduce la música almacenada en Google Drive, Dropbox, OneDrive, Box, MEGA, Yandex.Disk y WebDAV, además de reproducir varios formatos como mp3, aac, m4a, wav, aiff y m4r. Incluso puede reproducir audiolibros y escuchar sin conexión si tiene el espacio para guardar los archivos. El software se ve elegante, además de que tiene un montón de características.

Haga su propio servicio de música

La desventaja de Evermusic Pro es que sólo se puede utilizar software de streaming gratuito. Sin embargo podemos configurar nuestro propio servicio de streaming a través de la nube, sin anuncios ni limitaciones. Los fanáticos de la música deberían probarlo.

Evermusic Pro - Offline Music Player & Cloud Audio

Descargar

Evermusic Pro - Offline Music Player & Cloud Audio 2.6